Go to Top

Proyecto Ejecutivo Instalacion Eléctrica Nave Industrial Zona Franca

Proyecto Ejecutivo Instalacion Eléctrica Nave Industrial Zona Franca

Kuehne + Nagel ha estado operando en el mercado español desde 1966. Con approx.1, 200 empleados en 29 localidades y 200.000 metros cuadrados de espacio de almacén de la compañía ha reforzado su posición líder en el mercado de fletes marítimos y el número 3 en el transporte aéreo, y se encuentra entre los diez primeros proveedores de logística líder en logística contractual y transporte internacional por carretera. Se hayan situados en el polígono industrial de Zona Franca en Barcelona.

Se partía de una instalación eléctrica existente de una nave industrial, las necesidades del cliente eran ampliar, renovar y mejorar la instalación eléctrica de la nave industrial.

La propiedad quiso adecuar toda la instalación eléctrica según la normativa vigente y de obligado cumplimiento. Los técnicos de DIP Ingeniería realizaron el proyecto de ejecución y el seguimiento en la obra de la instalación eléctrica, para poder tramitar su correspondiente Legalización de Instalación Eléctrica.

Esta instalación está formada por:

  • acometida con potencia superior a los 400 kW contratados
  • dos grupos electrógenos (de 100 y 60 kVA)

La realización de los trabajos contratados se dividió en, revisión de la instalación, mejora y sustitución de la instalación eléctrica existente.

La nave industrial está situada en una parcela con una superficie total de 27.628 m2. Se encuentra divida en un edificio de oficinas, con una superficie de 3.820 m2, y almacén, con una superficie de 15.220 m2. Es resto de la parcela está destinada a aparcamientos, circulación de vehículos y zona de carga y descarga.

También puedes consultar otros servicios relacionados con legalización eléctrica:

Si necesitas información de otro tipo de legalizaciones, quizás te puedan interesar los siguientes servicios:

Para cualquier otro tipo de Proyecto de Ejecutivo de Instalaciones puede llamarnos al 93.588.25.32 y realizar tus consultas por teléfono o bien rellenar el formulario de CONTACTO.