Go to Top

Proyecto Ejecutivo Dirección Obra y Legalización Eléctrica Pavellon Deportivo Can Roca Castelldefels

A principios del año 2017, el Ayuntamiento de Castelldefels se puso en contacto con nuestro despacho de ingeniería para realizar la remodelación de la instalación eléctrica de la pista del pabellón deportivo de Can Roca.

Nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto ejecutivo de las instalaciones eléctricas, que incluían un conjunto de planos, cálculos y mediciones, así como una pequeña memoria descriptiva, a fin de darlo a valorar a los diferentes industriales que se pudieron presentar para licitar la obra.

Una vez adjudicada la oferta al instalador, nuestros técnicos fueron a supervisar la ejecución de la obra, contratando nuestros servicios, para realizar la dirección de obra para poder legalizar después la instalación sin problemas.

Una vez realizada la instalación se realiza una inspección previa por una Entidad Ambiental Colaboradora que emitirá un acta de inspección favorable, que junto con el certificado del instalador, nuestro proyecto de legalización eléctrica y la declaración responsable firmada por el titular, se tramitó en Industria mediante la OGE para obtener el certificado de la legalización de la instalación.

Si lo desea también puedes consultar servicios relacionados como:

Proyecto Ejecutivo Direccion Obra y Legalizacion Electrica Pavellon Esportiu Can Roca Castelldefels Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas mas información sobre cualquier servicio, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamando a nuestro despacho. Resolveremos todas tus dudas.