Go to Top

Proyecto Ejectutivo Instalaciones Edificio Oficinas Central Nuclear de Ascó

Proyecto Ejectutivo Instalaciones Central Nuclear de Ascó

Actualmente el espacio destinado a almacenes y oficinas de contratistas de la Central Nuclear de Ascó está ubicado en la campa de contratistas. Este espacio está formado por diversas casetas industriales, que cada contratista ha ido instalando con el transcurso de los años.

Con el pasar del tiempo, ha surgido la necesidad de disponer de mayor espacio para almacenes y oficinas, y la restructuración, ordenación y unificación de la zona, con el fin de tener una mejora de las instalaciones actuales. Para cubrir estas necesidades y debido a no disponerse en las instalaciones actuales de más espacios para ampliación, se plantea realizar un nuevo edificio que cubra todas las necesidades planteadas.

El edificio a construir  en la Central Nuclear de Ascó posee plantas, de planta prácticamente rectangular, destinado a oficinas y almacenes, con una superficie total aproximada de 1.260 m2, repartidos en 630 m2 en planta baja y 630 m2 en planta primera. Consta de un núcleo central donde se ubican la escalera, el ascensor y los espacios comunes (baños y vestuarios), y de espacios diáfanos, situados a cada lado del núcleo, para oficinas y salas de reuniones, tanto en planta baja como en planta primera. En planta Baja existen además unos espacios destinados a almacenes.

En este Proyecto Ejecutivo de Instalaciones los técnicos de DIP Ingeniería llevaron a cabo los documentos Ejecutivos de las siguientes instalaciones:

Proyecto Ejectutivo Instalaciones Central Nuclear de Asco Despacho Ingenieria Proyectos DIP

  • Electricidad (Baja Tensión)
  • Protección Contraincendios (PCI)
  • Fontanería
  • Saneamiento
  • Placas Solares Térmicas
  • Megafonía
  • Climatización
  • Ventilación

Como en este proyecto realizado, es posible que le pueden interesar los siguientes servicios relacionados:

Llámanos y pide tu presupuesto para tu Proyecto Ejecutivo de Instalación o bien, rellena el formulario de CONTACTO y en breve nos pondremos en contacto contigo.