Go to Top

Proyecto de actividad régimen comunicación nave industrial taller impresión Sant Just Desvern

El objeto de este proyecto técnico fue el de solicitar al Ayuntamiento de Sant Just Desvern la Licencia de Actividades en comunicación previa de inicio de actividades, de una nave industrial destinada a taller de impresión a Sant Just Desvern.

El proceso de tramitación de la comunicación previa de inicio de actividades, de este proyecto técnico, se encuentra regulado por la Ordenanza Reguladora de la intervención integral de la Administración Municipal en las Actividades e Instalaciones, que ordena el sistema de intervención administrativa referido a la Ley 20/2009, de prevención y control ambiental de las actividades. Por lo tanto para realizar este proyecto de actividad se necesita de un técnico competente para la redacción del proyecto de actividades.

Según esta reglamentación, la actividad de taller de impresión que se desarrolla en el edificio se encuentra clasificada como Anexo III (LIIA) – Clave 12.3 de “Aplicación de barnices no grasos, pinturas, lacas y tintes de impresión sobre cualquier soporte y la cocción y el secado correspondientes, cuando la cantidad almacenada de esta sustancia es inferior a 1000 kg “.

La nave industrial objeto de proyecto pertenece a un conjunto de tres naves adosadas por su medianera sur-oeste y sur este, compartiendo estructura con estas naves adyacentes. Las otras dos paredes dan con el exterior con fachadas a las calles Isaac Peral y Ramón Jiménez. Es por tanto que la nave se trata de tipología A según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Edificios Industriales (RSCIEI

La nave industrial se distribuye con dos alturas, planta baja y planta altillo. La planta altillo, destinadas a oficinas de administración, sólo ocupa la zona de la superficie de la planta baja de las estancias de Comedor y Oficina técnica.

Si estás en el proceso de adquirir un local o una nave industrial para tu nuevo negocio, y necesitas el permiso municipal para desarrollar una actividad en régimen de comunicación, quizás también te pueden interesar otros servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Comunicacion previa actividad taller impresion Sant Just Desvern Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.