Go to Top

Proyecto Comunicación Previa y Obra Menor Centro Enseñanza en Molins de Rei

Proyecto Comunicación Previa y Obra Menor en Molins de Rei

En el mes de Junio de 2012 se ha recibido el encargo de realizar la tramitación de una licencia de actividad en Régimen de Comunicación Ambiental Previa y Licencia de Obras Menores para la adecuación de un local comercial situado en Molins de Rei. La actividad destinada a este local comercial será un centro de enseñanza, Centro Kumon, y por lo tanto se clasifica como una actividad incluida en la Ley 20/2009, Anexo III.

La licencia de obras menores era necesaria ya que se modificaba la distribución interior del local. También fue necesaria para poder dar a conocer las modificaciones necesarias de los nuevos baños accesibles o para personas con movilidad reducida (P.M.R.) ha realizar y ejecutar.

Kumon es un Centro de Enseñanza de actividad extraescolar diseñada para desarrollar al máximo el potencial de cada niño. Gracias a un programa individualizado los alumnos desarrollan autonomía en el aprendizaje, hábito de estudio, concentración, confianza en uno mismo y motivación para aprender.

El local comercial objeto de proyecto de apertura pertenece a un edificio de viviendas de Molins de Rei, compuesto por planta baja más tres plantas piso destinadas a viviendas, las planta baja se destina a locales comerciales.

En DIP Ingeniería le podemos ofrecer los siguientes servicios relacionados con las actividades y licencias de apertura:

Proyecto Comunicacion Previa y Obra Menor Centro Enseñanza en Molins de Rei Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Mediante el siguiente link, podrás consultar también los trámites administrativos para otras actividades y aperturas, si en tu caso el municipio donde quieres emprender tu negocio no se encuentra en Molins de Rei:

Si tienes cualquier otra consulta sobre licencias de apertura o licencias de actividad para tu local comercial, negocio o Centro de Enseñanza Kumon. No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos o bien rellenando nuestro formulario de CONTACTO.