Go to Top

Proyecto Comunicación Previa Nave Industrial en Papiol

Proyecto Comunicación Previa Nave Industrial enPapiol

A principios del año 2013, los técnicos de DIP Ingeniería llevaron a cabo la apertura de una nave industrial en el Papiol. Para ello fue necesario la redacción de un proyecto técnico para realizar la tramitación de la licencia de actividad en régimen de comunicación previa. Se trataba de una nave industrial destinada a establecimiento comercial con almacén y taller para una empresa dedicada a la venta de material de la construcción para cubiertas.

Dicho cliente se tuvo que trasladar de nave ya que en la que estaban se le había quedado pequeña y optó por cambiar de municipio. Se tardó una semana en realizar las visitas necesarias a la nave industrial, al Ayuntamiento de el Papiol para consultas previas con el técnico municipal de actividades y para realizar el proyecto de actividades.

Si tienes pensado trasladar tu actividad a otro municipio y quieres saber qué tipo de trámite tienes que realizar, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos o rellenando nuestro formulario de CONTACTO.

Proyecto Comunicacion Previa Nave Industrial Papiol Despacho Ingenieria Proyectos DIP

También pueden interesarte servicios relacionados como:

Si dispones de alguna instalación en tu nave y hay que legalizarla, también te pueden interesar servicios relacionados como: