Go to Top

Proyecto comunicación previa actividad tienda en Santa Coloma de Gramanet

Uno de los proyectos realizados este año ha sido la de realizar una comunicación de actividad comercial para una nueva actividad de comercio / tienda en Santa Coloma de Gramenet.

La empresa Tedi se puso en contacto con nosotros para poder realizar la apertura de una nueva actividad de comercio / tienda en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

Esta actividad se encuentra situada en un local de planta baja dentro de un edificio comercial con aparcamiento inferior y cubierta transitable propia de un espacio público verde.

El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Ayuntamiento de Santa Coloma la licencia de una actividad incluida en la Ley 16/2015 como Anexo II y por tanto en Régimen de Comunicación Previa Municipal. Esta nueva apertura de actividad de comercio / tienda ofrece artículos culturales o recreativos de papelería, así como elementos decorativos y funcionales para el hogar.

Además del permiso de apertura de la nueva actividad de comercio / tienda, también se realizó previamente el permiso de Comunicación Previa de Obra Menor para poder realizar la adecuación interior de la nueva tienda / comercio. Esta actuación incluyó el derribo de las estancias interior para poder disfrutar de un gran espacio diáfano para la actividad propia de comercio. También se creó un nuevo pasillo protegido para garantizar la evacuación de los ocupantes, dada la gran longitud de evacuación y la alta ocupación interior.

La comunicación previa de obra menor de la nueva apertura de actividad, también incluyó la legalización de la instalación eléctrica para poder cumplir con la reglamentación actual de Baja Tensión para un local de pública concurrencia (superficie superior a 40 m²).

Si estás en el proceso de adquirir un local para la apertura de actividad de tu nuevo comercio / tienda, quizás también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Comunicación Previa Actividad Tienda Santa Coloma de Gramanet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo diciembre servicios anteriores u otros, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas