Go to Top

Proyecto comunicación previa actividad nave almacén protección contra incendios en Rubí

La empresa PREVENFOC se puso en contacto con nosotros para obtener una licencia de actividades en régimen de comunicación previa de una nave industrial de uso almacén y mantenimiento de elementos de protección contra incendios con oficinas en Rubí

El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Rubí la Licencia de Actividades en Régimen de Comunicación Previa Anexo III.a, para una actividad de almacén de productos de extinción de incendios con zona de taller y oficinas, en el municipio de Rubí.

El Régimen de Comunicación Previa Anexo III.a se pidió para una nave industrial, situada en el municipio de Rubí, donde se desarrolla una actividad de almacén de productos de extinción de incendios con zona de taller y oficinas (Carga de fuego de riesgo Intrínseco Bajo 2).

Como peculiaridades, existe una tolva conectada a una red de aire comprimido con la que hacen el llenado de los extintores de polvo. También tienen bajo escalera un pequeño vaso con grifos de agua donde realizan la limpieza de los mismos extintores para su mantenimiento.

La nave industrial  corresponde a un conjunto de naves contiguas por su linde norte y sur, compartiendo estructura con estas naves colindantes. Es por tanto que la nave se trata de tipología A según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Edificios Industriales (RSCIEI).

Si tienes pensado adquirir un local para tu nuevo negocio, tal vez també té puede interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como

proyecto-tecnico-licencia-de-actividades-nave-industrial-almacen-proteccion-contra-incendios-rubi-despacho-ingenieria-proyectos-dip

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.