Go to Top

Proyecto comunicación actividad, obra y legalización electricidad centro docente o enseñanza Sant Boi

En este post se presenta el servicio realizado durante el año 2015 para la realización de la apertura de un nuevo centro de enseñanza para refuerzo escolar situado en el municipio de Sant Boi de Llobregat.

Para poder tramitar los permisos necesarios para su apertura se tuvo que presentar ante el Ayuntamiento de Sant Boi la Licencia de Obra Menor, la Licencia de Actividad en régimen de comunicación previa y la legalización de la Instalación Eléctrica como local de pública concurrencia.

Después de la concesión de la Licencia de Obra, se empezaron las obras y se realizaron las correspondientes visitas de obra para poder resolver los diferentes problemas que se presentaban en la obra.

Al finalizar la obra se realizó la inspección de electricidad para poder realizar la Legalización eléctrica como local de pública concurrencia del futuro centro docente o centro de enseñanza y su presentación del Proyecto de Legalización Eléctrica a tramitar con Industria.

Para poder justificar la legalización de la instalación eléctrica y de la licencia de obras para el trámite de licencia de apertura o proyecto de actividad, se hizo entrega del certificado de legalización junto con el CFO de la obra.

Gracias al proyecto de obra y apertura, el establecimiento de centro de enseñanza o centro docente cuenta con un acceso principal (recepción) con una zona de atención con mostrador y acceso al pasillo, despacho y aula grande. Desde el pasillo también se tiene acceso a las salas de fondo del local, aula pequeña y mediana, y los servicios higiénicos. Todas estas salas son de nueva distribución.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nueva actividad de centro docente o centro de enseñanza en Sant Boi de Llobregat, te pueden interesar servicios relaccionados con este tipo de proyectos como:

Projecte comunicacio activitat obra i legalitzacio electricitat centre docent o ensenyament Sant Boi de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para poder concretar el servicio que usted necesita, no dude en contactar con nostros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.