Go to Top

Proyecto comunicación actividad comercio dietética y medicina natural en Sabadell

En DIP Ingeniería hemos tramitado diferentes actividades en diferentes poblaciones, y uno de los proyectos de actividad más recientes que hemos realizado ha sido un centro dietético en el municipio de Sabadell

El objeto de este proyecto era el de solicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Sabadell la Licencia de Actividades en Régimen de Comunicación Previa con Documentación Técnica y Certificación Técnica, para una actividad de Comercio al por menor de productos de dietética y medicina natural, ubicado en la carretera de Barcelona del municipio de Sabadell.

El proceso de tramitación del Régimen de Comunicación Previa con Documentación Técnica y Certificación Técnica del establecimiento objeto de este proyecto técnico se encuentra regulado según el marco normativo siguiente: Incluida en la Ley 16/2015 como G477 Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos situados bajo edificios de cualquier uso, de más de 120 m2 y menos de 750 m2).

Se trata de un edificio de viviendas residencial con fecha de construcción, según catastro, de 1981. El edificio consta de planta baja y cinco plantas piso. La superficie aproximada del establecimiento objeto de nuestro proyecto era de unos 170 m2 de los cuales aproximadamente el 70% estaban destinados a zona de venta y el 30% restante a almacén.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto de comunicacion de actividad de un comercio al detalle de productos de dietetica y medicina natural en Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.