Go to Top

Proyecto Apertura de Actividad y Legalización Eléctrica de un Growshop en Manresa

A mediados del año 2015, los técnicos de DIP Ingeniería fueron contratados para la realización del proyecto de apertura o licencia de actividad para un local comercial (Growshop) situado en una nave industrial, en el polígono de Manresa. Dicho centro está dedicado a la venta de semillas, fertilizantes, iluminación y kits de cultivo para la Marihuana.

Para la nueva apertura de la actividad, fue necesario preparar un proyecto previo de incendios, que había de revisarse por los técnicos del Ayuntamiento para poder adaptar la nave a ese tipo de uso.

También fue necesario realizar el proyecto técnico de la instalación eléctrica para la correcta legalización de la instalación del local en Industria, ya que su nuevo uso es el de pública concurrencia.

Una vez tramitada la legalización de la instalación eléctrica en Industria y haber obtenido del informe favorable de seguridad contra incendios por parte del Ayuntamiento de Manresa se aportó la documentación necesaria a nivel de ingeniería, para tramitar la comunicación previa de apertura de la actividad.

Si estas en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, tal vez también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Apertura de Actividad y Legalizacion Electrica de un Growshop en Manresa

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.