Go to Top

Proyecto de actividad, obras y legalización eléctrica nave industrial obertura tienda bicicletas en Terrassa

Despacho Ingenieria Proyectos ha realizado los proyectos necesarios para dar de alta una actividad y adecuar una nave industrial destinada a tienda de venta de bicicletas y complementos en el municipio de Terrassa

El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Ayuntamiento de Terrassa la licencia de Obras Menores (Con proyecto técnico y dirección facultativa), de una nave industrial, que se destinará a Tienda de Bicicletas y complementos.

Una vez obtenido el permiso se realizaron obras en el interior del local, y redistribución interior del local así como la adecuación de las instalaciones para dar cumplimiento con la normativa de aplicación para este tipo de actividad

Anteriormente la nave industrial situada en la Calle Urquinaona, 78, de Terrassa, estaba destinada a taller de costura. Por este motivo se tuvo que cambiar el uso del local, ya que para la actividad Tienda de Bicicletas y complementos, se clasifica como comercial y uso era el industrial.

Al tratarse de un local de pública concurrencia se tuvo que tramitar el proyecto de legalización eléctrica que junto con el boletín del instalador, sirvió para poder tramitarse en Industria.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto actividad obras legalizacion electrica tienda bicicletas Terrassa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si ves necesario realizar alguna consulta sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas y te generará un presupuesto personalizado.