Go to Top

Proyecto actividad, obras y legalización eléctrica nave industrial obertura local alquiler para fiestas en Terrassa

En 2015 nos llegó al despacho la propuesta para realizar una comunicación de actividad recreativa para una nave industrial destinada a local de alquiler para fiestas en el municipio de Terrassa.

El objetivo de este proyecto fue el de solicitar y tramitar en el Ayuntamiento de Terrassa el permiso de apertura de la nueva actividad en régimen de comunicación previa de actividad recreativa.

La nave industrial, forma parte de un conjunto de naves con fecha de construcción de 1950 y se encontraba en buen estado. Para adecuarla a la nueva actividad, previamente se tuvo que tramitar un proyecto de obra menor. La nave consta de una planta baja de 625,84 m2 de superficie construida, donde se encuentran los lavabos, un baño adaptado, zona de paso, almacén, oficina y zona sin uso y una planta altillo de 84.27 m2 de superficie construida donde se encuentra una segunda sala.

Dado que se trata de un local de pública concurrencia (superficie de uso al publico superior a 40 m²) también se tuvo que tramitar el proyecto de legalización eléctrica que, juntamente con el boletín del instalador, sirvió para poder tramitarlo la correcta legalizaicón en Industria.

Se realizó también un estudio acústico con objeto de considerar la compatibilidad de la actividad con la capacidad acústica de la zona y así cumplir la normativa vigente en el municipio de Terrassa Decreto 176/2009 de aprobación de la ley 16/2002.

Si estas en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, tal vez también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto actividad obras legalizacion electrica nave industrial local fiestas Terrassa Despacho ingenieria proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.