Go to Top

Proyecto actividad, obra y legalización eléctrica local comercio ropa, complementos y calzado en Sta Coloma de Gramanet

En 2015 el propietario de un Bazar Chino se puso en contacto con nosotros para realizar los proyectos necesarios para poner en marcha un negocio dedicado al comercio de venta de ropa accesorios, complementos y calzado.

Para poder abrir el negocio, previo a la licencia de apertura de actividades, se tuvo que pedir un permiso de obras menores en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. El objeto de este proyecto fue el de solicitar al Ayuntamiento de Santa Coloma, la comunicación previa de obras menores tipo B, para la adecuación de un comercio al por menor de prendas de vestir, accesorios y complementos, además de calzado y artículos de cuero.

Se hizo un proyecto de alta de actividad, cuyo objeto fue el de solicitar al Ayuntamiento de Santa Coloma, la Licencia de Actividades en régimen de comunicación previa de apertura. Para poder entregar la actividad, fue necesario la obtención de un certificado por parte de una entidad ambiental colaboradora de la Generalitat en materia de prevención de incendios.

La actividad objeto de proyecto se encuentra emplazada en un edificio plurifamiliar de 4 plantas de viviendas más la planta baja del local. El edificio tiene fecha de construcción de 2006 según la Sede Electrónica del Catastro. La superficie construida de la parcela es de 8.618 m2 con una superficie de tierra de 1.490 m2.

Al tratarse de un local de pública concurrencia fue necesario realizar el Proyecto Eléctrico para poder legalizar la instalación en Industria.

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio quizás también te interesen estos trámite

Proyecto actividad obra legalizacion electrica local comercial venta ropa accesorios santa coloma de gramanet despacho ingenieria proyectos DIP

También te puede interesar algún otro municipio. Puedes consultar

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.