Go to Top

Proyecto Actividad Licencia Obra Menor y Legalización Eléctrica de una Pescadería en Santa Coloma de Gramanet

Nos encargaron a los técnicos de DIP el proyecto de licencia de actividad para la apertura de una pescadería en Santa Coloma de Gramanet.

Según los requerimientos de los nuevos inquilinos del local y de la nueva actividad (venta de pescado y marisco), fue necesario realizar un cambio de distribución del local, y adecuación de todas las instalaciones a un local de pública concurrencia. El cambio de distribución del local (reforma sin afectar a la estructura del edificio) consistió en la adecuación de:

  • Distribución interior
  • Suelos y Paredes
  • Instalaciones de Protección contra incendios
  • Electricidad
  • Ventilación y climatización
  • Fontanería y Saneamiento

En cuanto a la nueva distribución del local, se realizó una barra para atender al público y preparar la venta del producto así como la instalación de una cámara frigorífica y una máquina de hielo para mantener el producto en buenas condiciones sanitarias.

Por último y para adecuar el local a las normativas vigentes de locales de pública concurrencia se dotó el local con las instalaciones de ventilación, climatización, electricidad y de protección contra incendios.

Es importante que si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, para que la tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales, no te supongan un problema. Si tienes que tramitar toda esta documentación, te aconsejamos que te ponga en contacto con nosotros y te ayudáremos desde un inicio en el desarrollo de la obra para que una vez realizada la instalación, no tenga problemas con Industria o con el Ayuntamiento.

Para abrir su nuevo negocio también le pueden ser de interés servicios relacionados como:

Proyecto Actividad Licencia Obra Menor y Legalizacion Electrica de una Pescaderia en Santa Coloma de Gramanet

Si deseas obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en lo que necesites.