Go to Top

Proyecto Actividad Inocua Local Comercial en Sant Feliu de Llobregat

Proyecto Actividad Inocua Local Comercial en Sant Feliu

DIP Ingeniería fue contratada para la tramitación de la licencia de apertura de una actividad comercial en Sant Feliu de Llobregat. Como en toda actividad de nueva creación e implantación, es necesaria la comunicación al Ayuntamiento de su apertura realizando un Proyecto técnico de Licencia de Actividad.

Esta actividad comercial (tienda de ropa) se clasifica como una Actividad Inocua y por lo tanto se realizó una tramitación en Régimen de Comunicación Municipal ante los órganos competentes del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

El local comercial cuenta con superficie útil de 59,20 m2. El local está compuesto por una zona de venta, la zona de almacén y el baño. La zona comercial cuenta con una superficie 39,20 m2, superficie que computa como de atención al público y por lo tanto, el local comercial se clasifica según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión como Local de Pública Concurrencia.

Además de la realización del Proyecto técnico de Actividad Inocua (memoria descriptiva y planos), cabe destacar las labores técnicas de levantamiento de planos en formato digital, ya que el titular no disponía de éstos.

Si usted está interesado en abrir un nuevo negocio, establecimiento comercial u oficinas, en DIP Ingeniería le podemos ofrecer los siguientes servicios relacionados con Licencia de Apertura y Proyecto de Actividad Inocua:

Proyecto Actividad Inocua Local Comercial Sant Feliu de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Mediante el siguiente link, podrás consultar también los trámites administrativos para otras actividades y aperturas si en tu caso, el municipio donde quieres emprender tu negocio, no se encuentra en Sant Feliu de Llobregat:

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, puedes llamarnos al 93.588.25.32 o rellenar nuestro formulario de CONTACTO.