Go to Top

Proyecto Actividad Inocua Estudio Fotográfico en Santa Coloma de Gramenet

Proyecto Actividad Inocua Local Comercial Santa Coloma

La tramitación necesaria para la apertura de esta actividad de estudio fotográfico es en Régimen de Comunicación Previa Municipal. Al considerarse como actividad de baja incidencia ambiental y estar incluida en la clasificación que rige la Ordenanza Municipal de Actividades del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, se considera como una Actividad Inocua.

Mediante la elaboración del levantamiento de planos en formato digital y la elaboración del proyecto técnico de actividad no incluida en el Anexo III de la Ley 20/2009, de 4 de diciembre , de prevención y control ambiental de las actividades (LPCA), se tramitó ante el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet dicha documentación, dando a conocer que esta actividad procedía a iniciar su apertura comercial.

La empresa que ocupa este local comercial ofrece servicios de productos relacionados con  fotografías. En sus instalaciones se puede encontrar dos espacios claramente diferenciados, zona de venta y estudio fotográfico.

El local se distribuye en dos espacios claramente diferenciados, zona de venta y estudio fotográfico. La zona de venta, con una superficie de 32,89 m2 y el estudio fotográfico 22,04 m2

Al tratarse de un tienda de fotografía no se genera ningún residuo especial, por lo que todos los residuos procedentes de la actividad se asemejan a los propios de uso residencial.

Si tienes pensada la apertura de tu nuevo negocio, local comercial, nave industrial o tienda en Santa Coloma de Gramenet, además de la Licencia de Actividad y Apertura, también te pueden interesarte los siguientes servicios relacionados:

Proyecto Actividad Inocua Estudio Fotografico en Santa Coloma de Gramenet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si Santa Coloma de Gramenet no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad,  puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

DIP Ingeniería esta formado por técnicos altamente cualificados ,que seguro, le podrán asesorar sobre las dudas acerca de estos servicios. Llámanos al 93.588.25.32  y solicite su presupuesto, si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.