Go to Top

Proyecto Actividad, Electricidad y Obras Menores para una Academia de Música en Barcelona.

A nuestro despacho llegó la propuesta para realizar una nueva actividad, se trataba una academia de música (ROCKSCHOOL) en Barcelona, al tratarse de una academia de música en la de que era necesario realizar diversas adecuaciones del local, el primer paso fue realizar un proyecto de licencia de obras menores (comunicado inmediato) para la adecuación del local.

El objeto de este encargo fue el de solicitar al Ayuntamiento de Barcelona la licencia de obras menores, licencia de Actividad en régimen de comunicación y certificación técnica y la legalización de la instalación eléctrica de una local de pública concurrencia, donde se desarrollará la actividad de academia de música.

Se realizaron obras en el interior del local, estas obras consistieron en la redistribución interior del local, insonorización y la adecuación de las instalaciones de local, para la nueva actividad.

Una vez finalizadas las obras se procedió a realizar las inspecciones pertinentes. Primero fue la inspección de la licencia de actividad y posteriormente la inspección de la instalación eléctrica.

Una vez finalizadas con resultado favorable se procedió a legalizarla así como la presentación del proyecto legalización eléctrica a tramitar con industria.

Si estás interesado en abrir un nuevo negocio en Barcelona te dejamos unos links que puede que te interesen:

Proyecto Licencia Actividad Electricidad y Obras Menores para una Academia de Musica en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para poder concretar el Servicio que usted necesita, no dude en contactar con nosotras a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas