Go to Top

Licencia Obras Menores y Legalización Eléctrica Bar en Mercado Rubí

A mediados del 2013, BocaTapa, se puso en contacto con nuestro despacho para la obtención de los permisos de Obra y Actividad de un local propiedad del Ayuntamiento de Rubí.

Se trata de un local perteneciente al Mercado Municipal de Rubí y que el Ayuntamiento, en su día, puso a disposición, mediante concurso público, para poder alquilarlo por un periodo superior a 15 años. Para la adjudicación de dicha licitación, previamente se tuvo que realizar un estudio de viabilidad técnica y económica para presentar al Ayuntamiento.

Los técnicos de DIP Ingeniería, en este primer paso, elaboraron unos planos de distribución y una pequeña memoria para exponer al Ayuntamiento el tipo de Actividad que quería desarrollarse y por su parte BocaTapa elaboro el plan de viabilidad económica.

Una vez se obtuvo el permiso para que BocaTapa dispusiera del local y al tratarse de un local diáfano, tuvo que presentarse al Ayuntamiento un proyecto de Obras Menores para adecuarlo. En dicho proyecto se planteó una distribución interior y se realizó el diseño de todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la actividad.

El establecimiento cuenta con un espacio destinado a cocina donde se elaboran tapas, bocadillos calientes, etc. y una zona de barra para servir bebidas.

El local también dispone de una zona destinada a zona de público con una zona de mesas, baños para ambos sexos siendo uno de ellos adaptado y dos almacenes.

Al tratarse de un local de pública concurrencia, Bar, se tuvo que elaborar un proyecto técnico para legalizar la instalación eléctrica según Reglamento Electrotécnico de Bajá Tensión del 2012.

Nuestro despacho dispone de una experiencia contrastada en la apertura de todo este tipo de negocios de restauración como: restaurante, bar, cafetería, pizzerías, hamburgueserías, frankfurt, buffet libre, bar musical, bar de copas, etc.

Si quieres también puedes consultar servicios relacionados que ofrece nuestra empresa como:

Proyecto Licencia Obras y Electrico Bar en Mercado de Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

También puedes consultar que tipo de trámite debes realizar en tu municipio a través del siguiente link: Proyecto de Apertura de Actividad Municipal

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio de este tipo puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono que aparece en la parte superior de nuestra página o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos el mejor servicio para que no tengas ningún problema a la hora de tramitar todos tus permisos.