Go to Top

Licencia Obra Menor Nave Industrial en Sant Fost de Campsentelles

A mediados del año 2013, los técnicos de DIP Ingeniería, realizaron el proyecto técnico necesario para tramitar el permiso de obras en el Ayuntamiento de Sant Fost de Capcentelles de una nave de unos 1500 m2 de superfície. En este caso la propiedad de la nave, necesitaba realizar una serie de actuaciones previas (derribo de forjados y escaleras, así como la eliminación de divisiones interiores) para poderla alquilar a su cliente final la nave.

Para ello se elaboró un proyecto para tramitar el permiso de obras menores que incluía una memoria descriptiva de las actuaciones a realizar, un estudio de gestión de residuos, un estudio básico de seguridad y salud, planos de planta y sección con las actuaciones que se llevarían a cabo, así como un presupuesto de ejecución material de dicha obra.

Si quieres más información acerca de proyectos y trámites relacionados puedes consultar servicios que ofrecemos como:

Proyecto Licencia Obras Derribo Forjado Nave Industrial Sant Fost de Capcentelles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si precisas de una ingeniería para tramitar tu permiso de obras para adecuar tu nuevo negocio, puedes llamarnos sin compromiso y te resolveremos cualquier duda que tengas. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO, y uno de nuestros técnicos te llamará para ofrecerte el mejor servicio.