Go to Top

Proyecto Licencia Obra Actividad y Legalización Eléctrica Bar Cafetería Castelldefels

A principios del año 2018 llegó a nuestro despacho un nuevo proyecto para la apertura de un nuevo local destinado a Bar-Cafetería y centro de ocio infantil en Castelldefels.

Para llevar a cabo este proyecto nuestros técnicos tuvieron que realizar un proyecto previo de obras para adecuar el local para la nueva actividad de Bar Cafetería, ya que anteriormente este local disponía de una licencia de actividades como local comercial de reprografía.

Se presentó una comunicación previa de obras menores en el Ayuntamiento y durante las obras se realizó la legalización de la instalación eléctrica, que también requería de un proyecto, al tratarse de un local de pública concurrencia.

Una vez finalizadas las obras se presentó la Licencia de Actividades en régimen de Comunicación previa de apertura, para una actividad de bar cafetería en Castelldefels.

En nuestro despacho disponemos de técnicos especializados para la realización de cualquier tipo de proyecto. A continuación añadimos un links que puede ser sean de tu interés.

Proyecto Obra Actividad Legalización Eléctrica Bar Cafetería Castelldefels Despacho Ingeniería Proyectos DIP

 

En nuestra página disponemos del tipo de trámite que tienes que realizar según tu localidad al siguiente link: Proyecto Apertura Municipal

 

Si quieres más información puedes llamar a nuestro teléfono o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Puedes resolver todas tus dudas con nuestros técnicos sin ningún compromiso.