Go to Top

Licencia de Obra Comunicación Actividad y Legalización Eléctrica Bar Restaurante Sabadell

A través de nuestra página web contactaron con nosotros los titulares de un local en Sabadell para obtener todas las licencias necesarias para abrir un Bar con restauración en el municipio de Sabadell.

Nuestros técnicos tuvieron que realizar los diferentes proyectos para llevar a cabo la apertura del local.

En primer lugar se hizo el proyecto de obras, el objeto de este proyecto es el de solicitar al Ayuntamiento de Sabadell el Comunicado de Obras Menores y Mayores, para la adecuación interior del local y sus instalaciones, así como la actuación en fachada del edificio protegido por patrimonio, para poder ampliar el acceso al local, de un bar con restauración ubicado en la C / Rambla de Sabadell.

El proyecto de obras menores, se realizó para un local situado en la planta baja de un edificio de viviendas, catalogado por patrimonio, en el que se realizó una pequeña modificación de algunas estancias, sin variar la distribución general de la anterior actividad. Se modificó el acceso al local y se adecuó a fin de dar cumplimiento a la ordenanza de bares y restaurantes del municipio de Sabadell. Además se amplió la superficie de la cocina (instalando una nueva campana y conducto de extracción de humos hasta cubierta, por el interior del edificio, anulando la salida de humos existente que va por la fachada posterior) y se adecuó la zona de público, instalando una nueva barra central para distribuir al público a su alrededor para realizar la degustación.

Al tratarse de un local de pública concurrencia se tuvo que realizar el proyecto de legalización eléctrica que junto con otra documentación administrativa se tuvo que tramitar a Industria, para poder disponer de luz en el local.

Para dar de alta la actividad, una vez finalizadas las obras y las correspondientes legalizaciones de las instalaciones, se realizó el proyecto técnico para la comunicación previa de apertura.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Obra Actividad Legalizacion Electrica Bar Restaurante Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.