Go to Top

Licencia Apertura y Legalización Eléctrica Tanatorio Cervelló

A principios del año 2018, la empresa de Servicios Funerarios ALTIMA, se puso en contacto con nuestros técnicos para la elaboración de la documentación técnica necesaria para la obtención del permiso de apertura de actividad, así como la legalización eléctrica de un nuevo Tanatorio en el municipio de Cervelló.

Para ello, en fase de redacción del proyecto ejecutivo del mismo, se nos encargó la elaboración del proyecto previo de actividades para, no tener problemas con posterioridad, a la hora de presentar la documentación necesaria para la obtención del permiso de apertura de actividad del centro.

Durante la ejecución de las obras, se llevó a cabo la redacción del proyecto de legalización eléctrica del Tanatorio. Como la instalación eléctrica provenía de una derivación del cementerio, que se encuentra justo al lado, y a consecuencia de que dicha instalación no se hallaba legalizada, hubo que legalizar toda la instalación eléctrica, según nuevo reglamento de baja tensión. Junto con el proyecto eléctrico y el certificado de instalación por parte de un instalador autorizado, se tuvo que pedir una inspección previa por parte de una entidad ambiental de control, al tratarse de un local de pública concurrencia, para poder obtener el acta favorable y así poder legalizar todo el conjunto.

Si precisas de un servicio parecido para abrir tu nuevo negocio, también pueden interesarte:

Licencia Apertura Legalizacion Electrica Tanatorio Cervello Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en cualquier tipo de duda que puedas tener.