Go to Top

Licencia Apertura y Legalización Eléctrica Peluquería en Barcelona

Proyecto Licencia Apertura Legalizacion Electrica Barcelona

Saura Perruquers es una empresa que se dedicada al sector de peluquería y otros tratamientos de belleza desde hace muchos años. Anteriormente ejercía su negocio en el barrio de Horta-Guinardó y a finales del año 2010 decidió realizar una nueva apertura de negocio en pleno corazón de Barcelona, concretamente en la Calle Bailén, 112.

Se trata de un local situado en planta baja de un edificio de viviendas para el cual se solicitó una Licencia de Actividad y Apertura en régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua).

Al tratarse de un local comercial de pública concurrencia, DIP Ingeniería, elaboró el proyecto necesario para la Legalización de la Instalación Eléctrica del Local, ya que tuvo que realizarse un aumento de potencia superior al 50%. Toda la actuación de la legalización de la instalación se realizó según normativa del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 2002.

Gracias a la nueva apertura de este local comercial mediante nuestros servicios de Licencia de Apertura y Legalización Eléctrica, actualmente, Saura Perruquers se encuentran trabajando a un buen ritmo y están creciendo de forma espectacular pese a la situación que se vive en España debido a la crisis. Y todo ello sin causar a los propietarios ningún problema administrativo o derivado con la obra, que en ocasiones, podría haber causado demoras, defectos en la obra de adecuación del local y por lo tanto, un sobre coste en el inicio del negocio.

Con nuestros servicios ahorrarás tiempo y dinero a la hora de tramitar tu Licencia de Actividad y Apertura, y la Legalización de la Instalación Eléctrica. Si lo deseas también puedes consultar servicios relacionados como:

Proyecto Licencia Apertura y Legalizacion Electrica Peluqueria en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es servicios relacionados con legalizaciones:

También puedes consultar el trámite necesario para tu municipio mediante el siguiente enlace:

Si tienes que tramitar Licencia de Actividad y Apertura en régimen de Comunicación Previa para tu local comercial y necesitas un proyecto de ingeniería,  puedes llamarnos al 93.588.25.32 o solicitar tu presupuesto sin compromiso, también puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Te ayudaremos en todo aquello que necesites.