Go to Top

Licencia Apertura y Legalización Eléctrica de Centro de Tatuajes en Barcelona

A principios del 2014, los propietarios de la empresa “Tibet Tattoo”, se pusieron en contacto con nuestro despacho para tramitar la licencia de actividad de un centro de tatuajes en Rubí, Barcelona.

En Rubí, este tipo de actividad se tramita como comunicación previa de apertura. Para ello es necesario tramitar toda la documentación administrativa, junto con un proyecto técnico y certificado final de las instalaciones. Si te interesa, puedes consultar los trámites necesarios en los distintos municipios en el siguiente enlace:

Al tratarse de un local de pública concurrencia, también fue necesario tramitar la legalización de la instalación eléctrica, con un proyecto técnico y un boletín del instalador. Dicha legalización precisa de una inspección previa, por parte de una entidad colaboradora de industria para poder disponer de toda la documentación debidamente sellada.

na vez legalizada la instalación eléctrica y después de adecuar el local a las necesidades funcionales para desarrollar la actividad, se tramitó junto con el proyecto elaborado por nuestros técnicos, toda la documentación requerida por el Ayuntamiento de Rubí para poder realizar la apertura del local al público.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, para que la tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales, no te supongan un problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Apertura y Legalizacion Electrica Centro de Tatuajes en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo deseas puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te resolverán cualquier duda que tengas.