Go to Top

Licencia Apertura Tienda Barcelona Eixample

Proyecto Licencia Apertura Tienda Barcelona Eixample

Los técnicos de DIP Ingeniería fueron contratados para la realización del proyecto de apertura o licencia de actividad para un establecimiento comercial de venta de ropa y complementos, situado en Barcelona en el distrito municipal del Eixample.

Se trata de la apertura de un nuevo negocio para un local comercial, para ello es necesario presentar la licencia de apertura o licencia de actividad ante el ayuntamiento de Barcelona, en este caso en el distrito del Eixample.

El local está formado por planta baja, planta altillo y planta sótano. La planta baja se destina exclusivamente para la zona de venta y probadores. La planta altillo está reservada para un almacén y una pequeña oficina. El sótano que se accede desde planta baja mediante unas escaleras está reservado para el taller de costura y almacén.

El local comercial cuenta con una superficie total de 212,49 m2.

Dependiendo de la tipo de negocio y la actividad a realizar, se clasifica de diferentes maneras, al tratarse de una actividad de venta de ropa y complementos se clasificas como actividad inocua o anexo III.3 Comunicación previa de inicio de actividad.

Si necesitas abrir un negocio en Barcelona, te podrán interesar los siguientes servicios:

Proyecto Licencia Apertura Tienda Barcelona Eixample Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si tienes cualquier consulta sobre tu licencia de apertura o actividad para tu negocio en Barcelona en el distrito municipal del Eixample, no dudes en llamarnos. Te podemos asesorar y proporcionar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.CONTACTO.