Go to Top

Licencia Apertura Local Fumadores en Barberà

Proyecto Licencia Apertura Local Fumadores en Barberà

El local con una superficie total de 82,67 m2, está ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas, donde el acceso se realiza directamente desde el exterior. La actividad para el local será la propia de un club privado de fumadores.

Los clubes privados de fumadores, son locales donde no operan las limitaciones y prohibiciones impuestas por la ley al consumo de los productos del tabaco.

Este tipo de actividades, se clasifican en el ayuntamiento de Barberà del Vallès como actividades inocuas en régimen de comunicación previa.

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en realización de todo tipo de licencias de actividad o apertura para todo tipo de actividades o negocios en Barberà del Vallès.

Si tienes pensado la apertura de un nuevo negocio, comercio o actividad, te pueden interesaran los siguientes en enlaces:

Proyecto Licencia Apertura Local Fumadores en Barbera Despacho Ingenieria Proyecto DIP

Si Barbarà del Vallès no es el municipio del que deseas información, en el siguiente enlace encontrarás el trámite a realizar en otros municipios:

Si lo deseas, te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún compromiso. Llámanos al 93.588.25.32 o rellena nuestro formulario mediante CONTACTO, y nos pondremos en contacto contigo.