Go to Top

Licencia Apertura Despacho Profesional en Badalona

Proyecto Licencia Apertura Despacho Profesional en Badalona

Se trata de un despacho profesional destinado a centro de Psicología y logopedia, por lo que se clasifica como actividad inocua o régimen de comunicación, situado en Badalona.

Según la clasificación del ayuntamiento de Badalona la licencia de actividad o apertura se clasifica como B2, ya que es una actividad no incluida en los anejos de la LPCAA, no clasificada o sin incidencia ambiental.

El local con una superficie total de 38,12 m2, está ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas, donde el acceso se realiza directamente desde el exterior.

En esta actividad al no superar los 40 m2 de superficie de atención al público no fue necesaria la legalización de la instalación eléctrica ya que no se considera como local de pública concurrencia.

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en realización de todo tipo de licencias de actividad o apertura para todo tipo de actividades o negocios en Badalona.

Si estas pensando en abrir una nueva actividad o negocio te pueden interesar los siguientes links:

Proyecto Licencia Apertura Despacho Profesional en Badalona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si Badalona no es el municipio del que deseas información, pulsa el siguiente enlace:

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, llámanos al 93.588.25.32 o rellena nuestro formulario que aparece en CONTACTO, y nos pondremos en contacto contigo.