Go to Top

Licencia Ambiental Obra Menor y Legalización Eléctrica bar restaurante en Barcelona

Proyecto Licencia Ambiental y Obra bar restaurante Barcelona

Se trata de un local que pertenece a un edificio con uso mayoritario residencial viviendas. La idea inicial es adecuar un local comercial a la actividad de bar restaurante con terraza.

En esta obra los técnicos de DIP Ingeniería se han encargado de solicitar al Ayuntamiento de Barcelona del distrito de l’Eixample, un comunicado de Obras Menores,  la Licencia Ambiental Municipal y de Control Ambiental para la actividad destinada a Actividades de pública concurrencia, de carácter fijo de restauración, con espacio al aire libre (terraza) y aforo inferior a 50 personas, ubicado en la C / Marqués de Campo Sagrado, 27, Bajos, distrito de l’Eixample, Barcelona.

Al tratarse de un local comercial que se encontraba totalmente diáfano, se tuvo que hacer un proyecto de Licencia de Obra Menor para adecuar los accesos, instalar la chimenea de extracción de la cocina e instalar el nuevo cartel publicitario de Tonka. No obstante, también se tuvo que dar soporte al diseño y cálculo de las demás instalaciones de saneamiento, fontanería y ventilación necesarias para llevar a cabo la actividad de bar restaurante.

Al ser un local de pública concurrencia y debido a que se tuvieron que adecuar todas las instalaciones, los miembros de Dip Ingeniería, elaboraron un proyecto de Legalización Instalación Eléctrica Local, para la correcta tramitación ante el departamento de Industria.

El Bar Restaurante TONKA, ya se encuentra operativo para realizar su propia actividad, una vez tramitados todos los permisos necesarios.

También te puede interesar los siguientes servicios:

Proyecto Licencia Ambiental Obras Menores y Legalizacion Electrica bar restaurante en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es servicios relacionados con legalizaciones:

También puedes consultar el trámite necesario para tu municipio mediante el siguiente enlace:

Si tienes pensada la apertura de un bar restaurante o un nuevo negocio, llámanos al 93.588.25.32 y te asesoraremos. También puedes rellenar el formulario de CONTACTO.