Go to Top

Licencia Actividad y Proyecto Eléctrico Club Social Privado Fumadores Hospitalet de Llobregat

En DIP Ingeniería recibimos el encargo de realizar la licencia de actividades para un local destinado a club social privado de fumadores de cannabis.

Los clubes privados de fumadores, son locales donde no operan las limitaciones y prohibiciones impuestas por la ley al consumo de los productos del tabaco.

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en realización de todo tipo de licencias de actividad o apertura para todo tipo de actividades o negocios en L’Hopitalet.

Dicho local se encuentra situado en L’Hospitalet, y según el ayuntamiento de L’Hospitalet estas actividades están consideradas como Regimen de comunicación previa.

Este local cuenta una superficie total construida de 142,76 m2, y está dividido en dos zonas bien diferenciadas:

  •  Zona de acceso al local o recepción (la parte pública)
  •  Zona privada (únicamente para socios).

Según los oragnismos municipales de L’Hospitalet, este tipo de actividades deben cumplir con una serie de requisitos para poder obtener la licencia de actividad:

  • tiene que ser locales totalmente independientes
  • Deben tener un mínimo de dos baños (uno de ellos debe ser accesibles)
  • tienen que tener la consideración de locales de pública concurrencia, para ello deben tener la instalación eléctrica, con cables libres de halógenos y pasar la inspección previa por parte de las entidades colaboradoras.
  • Para la ventilación, deben tener una chimenea hasta la cubierta, superando 1m cualquier edificación a una distancia inferior a 10 m.
  • El límite de nivel sonoro en el interior del local no puede superar los 70 dbA
  •  Horario de funcionamiento será de 8 h a 22 h.

Si tienes pensado en abrir una nueva asociación de fumadores privado quizás te puedan interesar los siguientes enlaces:

Licencia de Actividad y Proyecto Eléctrico Club Social Privado Fumadores Hospitalet de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si L’Hospitalet de Llobregat no es el municipio del que deseas información, en el siguiente enlace encontrarás el trámite a realizar en otros municipios:

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en realización de todo tipo de licencias de actividad o apertura para todo tipo de actividades o negocios en L’Hospitalet.

Si deseas mas información puedes CONTACTAR con nosotros, tenemos una amplia experiencia en tramitaciones de asociaciones de fumadores de cannabis en toda Catalunya.