Go to Top

Licencia Actividad y Proyecto Eléctrico Club Social Fumadores Barcelona

En DIP Ingeniería recibimos el encargo de realizar la licencia de actividades para un local destinado a club social privado de fumadores de cannabis.

Dicho local se encuentra situado en el distrito de Ciutat Vella, y según el ayuntamiento de Barcelona y los anexos de la OMAIA, estas actividades se identifican como 12.51/19a (club social privado) y por lo tanto estas actividades están consideradas como Anexo III.2 (Comunicación con certificación Técnica), mediante una entidad ambiental.

Este local cuenta una superficie total construida de 115,32 m2, y está dividido en dos zonas bien diferenciadas:

  • Zona de acceso al local o recepción (la parte pública)
  • Zona privada (únicamente para socios).

Este tipo de actividades deben cumplir con una serie de requisitos para poder obtener la licencia de actividad, deben ser accesibles y tienen que ser considerados como locales de pública concurrencia, para ello deben tener la instalación eléctrica, con cables libres de halógenos y pasar la inspección previa por parte de las entidades colaboradoras.

Si tienes pensado en abrir una nueva asociación de fumadores quizás te puedan interesar los siguientes enlaces:

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica Local fumadores canabis en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si deseas mas información puedes CONTACTAR con nosotros, tenemos una amplia experiencia en tramitaciones de asociaciones de fumadores de canabis en Barcelona.