Go to Top

Licencia Actividad y Obra Menor Centro Comercial Sant Cugat

Se recibió el encargo de realizar todos los proyectos necesarios para la puesta en marcha de una nueva actividad situada en el interior del centro comercial Sant Cugat. Para ello fue necesario la realización de una licencia de obras menores y licencia de apertura.

El negocio ha implantar es el de Yogurtería (venta de Yogurt helado y degustación), esta actividad se desarrollará en dos zonas diferenciadas:

  • Zona de venta, la cual se desarrolla en un quiosco con una superficie de 13 m2
  • Zona de degustación que se ubica en una terraza interior para la degustación de los productos alimentarios, con una superficie aproximada de 64 m2.

Para el funcionamiento de la actividad, el primer proyecto necesario fue el de licencias de obras menores, ya que había que adecuar el quiosco a las nuevas necesidades de la actividad ha  instalar.

Una vez acabado todo la obra, se tuvo que presentar la licencia de actividades, antes de la apertura del local. Este tipo actividades se clasifica como Régimen de comunicación previa  anexo IIIa, tal y como lo establecen las ordenanzas municipales de Sant Cugat del Vallès para actividades situadas en el interior de centros comerciales.

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio o actividad en Sant Cugat del Vallès quizás te interesen los siguientes enlaces:

Proyecto Licencia Actividad y Obra Menor Yogurteria en Centro Comercial Sant Cugat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es legalizar alguna instalación:

Si tienes que abrir un nuevo negocio en Sant Cugat del Vallès, llámanos al 93.588.25.32 y te asesoraremos. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.