Go to Top

Licencia Actividad y Legalización Eléctrica de un Local de Fiestas en Barcelona

A principios del 2014, los técnicos de DIP Ingeniería, llevaron a cabo la realización, tramitación y seguimiento de los proyectos técnicos para la tramitación de la licencia de actividad (permiso municipal de apertura) y la legalización de la instalación eléctrica según Reglamento de Baja Tensión de un local de pública concurrencia para la celebración de fiestas privadas y eventos.

Para ello fue necesaria la contratación de una Entidad Colaboradora para que se hiciera el control de la documentación, la realización de una inspección y el acta favorable para emitir el certificado necesario para obtener el permiso de apertura por parte del Ayuntamiento.

Para la legalización de la instalación eléctrica también se tuvo que realizar una inspección previa por parte de un técnico, para poder disponer de los boletines, o certificados de instalación, debidamente sellados, para poder solicitar al punto de servicio de FESCA, un nuevo suministro eléctrico.

En el local se pueden realizar muchos tipos de actividades. Te animamos a visitar su portal web: www.ellocaldelcongres.com

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio y estás buscando un local o ya dispones de él, te ofrecemos nuestros servicios, para que la tramitación de toda la documentación en el Ayuntamiento e Industrial no te suponga ningún problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica Local para fiestas en Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo deseas puedes contactar con nosotros o enviarnos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO y uno de nuestros técnicos te resolverá cualquier duda que puedas tener.