Go to Top

Licencia Actividad y Legalización Eléctrica de un Gimnasio en Sabadell

Los técnicos de DIP Ingeniería, llevaron a cabo la Licencia de Actividad y Apertura en Régimen de Comunicación Previa de un Centro de Gimnasio (centro de recuperación muscular). El proceso de tramitación de la Comunicación Municipal Previa de Apertura del local objeto de este proyecto técnico, se encuentra regulado por Ordenanza Municipal Reguladora de la Intervención Técnica y Administrativa de los Usos y las Actividades de Sabadell, que ordena el sistema de intervención administrativa referido a la Ley 20/2009, de prevención y control ambiental de las actividades.

El local objeto de proyecto pertenece a un edificio de viviendas con usos comercial o pública concurrencia en planta baja, y residencial en el resto de plantas superiores. Dicho local se halla situado en la Ronda Europa 565 (Sabadell). El local consta de una zona de recepción, una sala diáfana donde practicar los distintos tipos de ejercicios, un vestuario con varias duchas y taquillas, un vestuario adaptado para personas con movilidad reducida, y un pequeño almacén para material, donde se halla el cuadro eléctrico.

Al tratarse de un local de pública concurrencia, también fue necesaria la preparación de un proyecto técnico para poder legalizar la instalación eléctrica en Industria. En este caso, la propiedad nos solicitó aportar el certificado de instalación (boletín eléctrico) a través de un colaborador externo de nuestra empresa, para poder tramitar toda la documentación necesaria para la obtención del acta favorable y todos los papeles sellados para poder solicitar un nuevo suministro en un punto de servicio de FECSA para el local.

Si tienes pensado montar un Gimnasio u otro tipo de local, negocio o establecimiento, además de la Licencia de Actividad y Apertura y Legalización Instalación Eléctrica, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Licencia actividad y legalizacion electrica de un gimnasio centro de yoga en Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es legalizar una instalación te puede interesar:

Si Sabadell no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad o local, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

Si lo deseas puedes llamarnos al 93.588.25.32 y te resolveremos cualquier duda que puedas tener. Si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.