Go to Top

Licencia Actividad y Legalización de Sala Carga de un Centro de Buceo en Mataró

A mediados del 2014, Mako Diving, abrió una nueva Escuela de Buceo en el puerto deportivo de Mataró, Barcelona. En esta ocasión la empresa nos encargó los proyectos para la obtención de la legalización de la sala de carga (aparatos a presión) y para la obtención de la licencia para la apertura de la actividad del centro.

Para ello fue necesario adecuar el local para disponer de una zona de carga para botellas, un aula de enseñanza, un baño accesible, un almacén para equipo de buceo y una zona de recepción, para atender a los clientes.

Previo a nuestros servicios se tramitó un permiso al Ayuntamiento para la obtención del permiso de obras. Una vez se iniciaron las obras, guiamos al arquitecto a la hora de realizar las divisiones interiores y techo de la sala de carga, según reglamentación de aparatos a presión.

Una vez finalizadas todas las obras, nuestros técnicos tramitaron el proyecto necesario para legalizar la instalación de aire comprimido, para poder realizar la carga de las botellas de buceo, y se tramitó en el Ayuntamiento, el proyecto técnico para la obtención del permiso de apertura de actividades del local.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, para que la tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales, no te supongan un problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion de Sala Carga de un Centro de Buceo en Mataro Despacho Ingenieria Proyectos DIP

También te puede interesar consultar el tipo de trámite a seguir si tienes pensado abrir tu negocio en otra población distinta a la de Mataró puedes consultar en:

Si quieres puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestra oficina. Te ayudaremos  en todo aquello que necesites.