Go to Top

Licencia Actividad y Apertura Oficina Logística Castellbisbal

A finales del 2013 los técnicos competentes de Licencias de Actividad y Apertura iniciaron la elaboración del proyecto necesario para la tramitación de la correspondiente Comunicación Previa de Obertura para una oficina de logística en el municipio de Castellbisbal.

La empresa que requería nuestros servicios, quería disponer de un nuevo local por traslado de su actividad al municipio de Castellbisbal. La actividad de esta empresa consiste en el almacenamiento, reparación y logísitica de distribución de aparatos electrónicos como pueden ser los TPV, lectores de tarjetas y similares, como también de una zona de oficinas para su gestión.

La tramitación en procedimiento de Comunicación Previa de Obertura de una nueva oficina necesita de un Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura en el que conste una memoria descriptiva y de instalaciones, así como de planos en planta y sección de distribución y elementos de instalaciones.
Gracias a la experiencia en este tipo de trámites, DIP Ingeniería pudo ofrecer a su cliente un rápido y eficaz servicio de tramitación de Apertura de Actividad en el municipio de Castellbisbal.

Es posible que éste no sea el trámite que necesites. Es por ello que a continuación adjuntamos los trámites más solicitados:

Licencia Actividad y Apertura Oficina Logistica Castellbisbal Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si Castellbisbal no es el municipio donde quieres iniciar tu nueva actividad de oficina, mediante el siguiente link podrás informarte de que procedimiento seguir para la población que necesitas:

Llámanos, o si bien lo prefieres, rellena nuestro formulario de CONTACTO y uno de nuestros técnicos se pondrán en contacto para poder informarse con mayor detalle de tus necesidades y así confeccionar un presupuesto personalizado.