Go to Top

Licencia Actividad y Apertura de una Nave de Venta al Mayor de Maquinaria en Polinyà

A mediados del año 2014, la empresa JEPAK Maquinaria, decidió trasladar su actividad, de una nave que tenían en Sabadell a Polinyà. Dicha empresa contactó con nuestros técnicos para la realización del proyecto técnico y certificado final de instalaciones, necesario para la obtención del permiso de apertura para poder desarrollar su actividad.

La tramitación en este caso, fue una comunicación de actividad sin incidencia ambiental. Tal y como indican en los trámites de Actividades del Ayuntamiento de Polinyà se presento junto con la solicitud, la siguiente documentación:

  • Fotocopia NIF / NIE / Pasaporte del titular o representante y NIF de la razón social, escritura de constitución y poderes.
  • Título de propiedad o contrato de alquiler de la finca donde pretende realizar la actividad.
  • Justificante de pago de la autoliquidación provisional.
  • Certificación emitido por el técnico director de las instalaciones en el que se acredita que la actividad y las instalaciones se adecuan al proyecto que se presenta y que se cumplen todos los requisitos que las normativas vigentes imponen.
  • Proyecto básico (2 copias), redactado por el técnico competente y visado por el colegio profesional correspondiente.

Si tienes pensado trasladar tu actividad a un nuevo emplazamiento o pretendes abrir tu negocio por primera vez, te podemos asesorar para que no tengas ningún tipo de duda a la hora de escoger una nave. Es muy importante saber si es necesario realizar una adecuación de la misma y lo que puede costar acondicionarla para abrir tu negocio.

También te pueden interesar servicios que ofrecemos y que están relacionados, como:

Proyecto Licencia Actividad Nave Venta al Mayor de Maquinaria en Polinya Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Puedes contactar con nosotros mediantes un correo electrónico a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en todo lo que necesites.