Go to Top

Licencia Actividad Tienda Barcelona Ciutat Vella

Proyecto Licencia Actividad Tienda Barcelona Ciutat Vella

A principios de 2013 se recibió el encargo de realizar la tramitación de apertura para un establecimiento comercial de venta de camisetas en el distrito municipal de Ciutat Vella de Barcelona.

La actividad del negocio es la tienda de ropa de venta de camisetas, aunque en ocasiones puntuales también realizan alguna estampación de alguna de las camisetas.

Según el tipo de negocio o de actividad esta tienda de venta de ropa se clasifica como Anexo III.3 Comunicación previa de inicio de actividad (actividad inocua), por lo que a partir del momento de la entrega de la documentación en el ayuntamiento, ya se puede comenzar con la actividad.

El local está formado por la zona de ventas, donde se accede directamente desde el exterior, una zona de estampación o taller, zona de almacén, despacho, dos lavabos y un probador junto a la zona de venta. El local comercial cuenta con una superficie útil de 109,31 m2. Distribuida en su totalidad en la planta baja de un edificio de viviendas de Barcelona del distrito municipal de Ciutat Vella.

Si necesitas abrir un negocio en Barcelona, te podrán interesar los siguientes servicios:

Proyecto Licencia Actividad tienda Barcelona Ciutat Vella Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si por el contrario lo que necesitas es información sobre legalizaciones, puedes seguir los siguientes servicios:

Si tienes cualquier consulta sobre tu licencia de apertura o actividad para tu negocio en Barcelona en el distrito municipal de Ciutat Vella, no dudes en llamarnos.

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, llámanos al 93.588.25.32 o rellena nuestro formulario, y nos pondremos en CONTACTO contigo.