Go to Top

Actividad Tienda Alimentos Barcelona Gracia

En esta ocasión, DIP Ingeniería realizo un servicio técnico de Licencia de Actividad para la tramitación ante el Distrito de Gracia de Barcelona para poder realizar la apertura de una comercio o tienda de alimentos preparados.

Se realizo un diseño interior de local en el que se distribuyen las estancias necesarias para poder tener la propia preparación de los alimentos en el mismo establecimiento. De esta manera se puede localizar el recinto propio de office, el cual si dispusiera de extracción hasta cubierta según la normativa vigente podría ser una cocina. También se haya una sala de residuos con ventilación según normativa y la estancia de almacén. Es por ello que, además de poseer la superficies mínimas exigidas para este tipo de local, podría cumplir con la normativa de tienda o comercio de platos o alimentos preparados con obrador o cocina.

Como en todos los servicios técnicos de Licencia de Apertura de Actividad Inocua, DIP Ingeniería realizo la redacción, tramitación y seguimiento del expediente de Comunicación Previa ante el departamento de actividades del Distrito de Gracia de Barcelona.

Si te gustaría realizar la apertura de un local comercial, comercio o tienda de alimentos con cocina o obrador o sin ella, además de la Comunicación Previa o Actividad Inocua, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Proyecto Licencia Actividad Tienda Alimentos Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas legalizar instalaciones:

Si Barcelona no es tu municipio y quieres comprobar que tipo de tramitación debes de seguir para tu actividad en tu población consulta mediante el siguiente link:

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Llámanos o solicita tu presupuesto rellenando nuestro formulario de CONTACTO.