Go to Top

Licencia Actividad Taller Reparación en Barcelona

Proyecto Licencia Actividad Taller Reparación en Barcelona

Llevar a cabo una Licencia de Actividad se requiere de un equipo técnico competente que posea los conocimientos necesarios para realizar este tipo de proyectos. DIP Ingeniería posee un grupo de ingenieros capacitados técnica y profesionalmente para que la concesión de la licencia de la apertura de tu nueva actividad no te cause ningún tipo de complicación o contratiempo.

En este caso, el local dedicado a taller de reparación de automóviles ya estaba operando en la nave, por lo que se tuvo que realizar una adecuación que pudiera dar cumplimiento a la normativa vigente.

Por este motivo, no solo se realizó la redacción del proyecto y diseño de planos, si no que se tuvieron que hacer las consultas pertinentes con el Departamento de Actividades del Ayuntamiento de Barcelona y el cuerpo técnico de Extinción y Prevención de Incendios de la ciudad.

También se gestionó la tramitación en colaboración con una Entidad Ambiental Colaboradora acreditada y la asistencia para la contratación de las instalaciones y obras necesarias con los industriales e instaladores.

Si este tipo de actividad no coincide con la de tu nueva apertura, o la actuación a realizar no es la que necesitas,  puedes consultar la descripción de otros servicios que ofrecemos relacionados con nuevas aperturas de actividades que se detallan a continuación:

Proyecto Licencia Ambiental Taller Mecanico Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es legalizar una instalaciones:

DIP Ingeniería está formado por un grupo de ingenieros altamente cualificados para ayudarle en la redacción y ejecución de todo tipo de Proyectos de Ingeniería. Puedes también consultar requerimientos según tu municipio en el siguiente link:

Si tienes pensada la apertura de un taller u otro nuevo negocio, llámanos al 93.588.25.32 y te asesoraremos, si lo prefieres puedes rellenar el formulario de CONTACTO.