Go to Top

Licencia Actividad Panadería Cerdanyola

A DIP Ingenieria se le contrato para realizar la tramitación de la Licencia de Actividad o Apertura en régimen de Comunicación Previa de Inicio de Actividad Inocua para un horno de pan o panadería situada en Bellaterra, municipio de Cerdanyola del Vallès.

Esta actividad comercial alimentaria se distribuye en planta baja y planta sótano. En planta baja se encuentra la zona de obrador y la propia zona comercial de panadería.

Desde la zona comercial de panadería y mediante una puerta se puede acceder a la planta sótano donde existe una sala diáfana de despacho y almacén.

Mediante un proyecto de Licencia de Actividad en régimen de Comunicación Previa de Inicio de Actividad Inocua y el certificado emitido por uno de nuestros técnicos competentes se pudo tramitar la obertura de esta nueva actividad comercial alimentaría como panadería o horno de pan IL FORNO DE LA TOSCANA.

Los técnicos de DIP Ingeniería también se ocuparon de realizar la tramitación junto con el nuevo titular de la Actividad Inocua así como el seguimiento de su expediente.

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio o actividad en Bellaterra o Cerdanyola del Vallès quizás te interesen los siguientes enlaces:

Proyecto Licencia Actividad Panaderia Cerdanyola Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si la actividad que deseas realizar no pertenece a Cerdanyola del Vallés puedes encontrar tu municipio en el siguiente enlace:

Para cualquier tipo consulta para tu nuevo local, puedes llamarnos al 93.588.25.32 o bien, rellenar nuestro formulario de CONTACTO.