Go to Top

Licencia Actividad Obra Menor Carnicería Sant Cugat

A finales de 2012 recibimos el encargo de realizar una licencia de obras menores para un local comercial situado en Sant Cugat del Vallés, se trataba de adecuar un local de uso comercial a uso carnicería con obrador y degustación.

El local comercial situado en la C/ Valldoreix de Sant Cugat del Vallés cuenta con una superficie total de 57,42 m2.

Una vez realizada toda la adecuación interior del local se paso a la obtención de la licencia de apertura, antes de poder iniciar la nueva actividad.

La actividad principal del local comercial es la de venta de hamburguesas (carnicería con obrador), aunque también se dispone de una zona para degustación de los productos que están a la venta.

Según el ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés esta actividad está clasificada como comunicación previa Anexo IIIa (Actividad de Hamburgueseria con obrador y degustación).

Si tienes pensado en abrir un nuevo negocio o actividad, quizás te puedan interesar los siguientes servicios:

Proyecto Licencia Actividad y Obra Menor carniceria Obrador y Degustacion en Sant Cugat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si la actividad que deseas realizar no pertenece a Sant Cugat del Vallés puedes encontrar tu municipio en el siguiente enlace:

Para cualquier tipo de consulta puedes llamarnos al 93.588.25.32 o puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO, te asesoraremos en todo lo que necesites.