Go to Top

Licencia Actividad Nave Industrial en Cornellà

Proyecto Licencia Actividad Nave Industrial en Cornellà

La empresa de venta al mayor de productos de construcción ECOCERAM quería desplazar su negocio desde L’Hospitalet hasta Cornellà de Llobregat. Debido a esta decisión, necesitaban los servicios técnicos de DIP Ingeniería para poder tramitar el proyecto perceptivo de la Licencia de Actividades y Apertura en Régimen de Comunicación Ambiental Previa y de esta manera dar a conocer al Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat la apertura de su nueva actividad.

No obstante, la labor técnica de DIP Ingeniería no se centro únicamente en la elaboración del proyecto de Licencia de Actividad y Apertura, si no que se realizo un asesoramiento que incluyo los siguientes servicios:

  • Asesoramiento técnico en la elección de la nueva nave industrial. De esta manera se asegura de tener un apoyo técnico para poder evaluar el coste respecto el estado en el que se encuentra, y detectar las deficiencias de sus instalaciones y estructura.
  • Consultas previas ante los responsables de actividades y aperturas del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
  • Certificado Compatibilidad Urbanística.
  • Proyecto Técnico en Régimen de Comunicación Previa sin Certificado Técnico y Control de EAC.
  • Presentación ante el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.

El edificio de nueva apertura para la actividad se trataba de una nave industrial de grandes dimensiones, aproximadamente 950 m2. Su distribución es diáfana excepto en el núcleo de vestuarios y lavabos situado en la fachada principal. Esta fachada consta de dos accesos para vehículos y con un espacio exterior libre antes de llegar a la vía pública.

Si tienes pensada la apertura de tu nuevo negocio, local comercial, nave industrial o tienda en Cornellà de Llobregat, además de la Licencia de Actividad y Apertura, también te pueden interesarte los siguientes servicios relacionados:

Proyecto Licencia Actividad Nave Industrial en Cornella Despacho Ingenieria Poryectos DIP

Si Cornellà de Llobregat no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

Si lo deseas puedes llamarnos al 93.588.25.32 y te resolveremos cualquier duda que tengas, si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.