Go to Top

Licencia Actividad Nave Industrial en Barberà del Vallès

Se trata de una empresa familiar, dedicada a la distribución y fabricación de luminarias, la cual han querido instalarse en una nave industrial ubicada en Barberà del Vallès.

La nave está dividida en varias zonas,  zona de almacén, zona de taller y zona de oficinas.La nave industrial tiene una superficie total construida de 297,55 m2, y toda la actividad se desarrolla en la planta baja.

Durante la tramitación del expediente en el ayuntamiento de Barberà del Vallès, DIP ingeniería tuvo que realizar varios trámites, para la obtención de la licencia de apertura o actividad:

  • Certificado de compatibilidad urbanística
  • Certificado de protección contra incendios
  • Comunicación previa de la nave industrial

Al tratarse de una nave industrial destinada a taller y almacenamiento de luminarias, fue clasificada como una actividad no incluida en los anexos de la ley 20/2009 de Prevención y Control Ambiental de Actividades y por lo tanto se trata de un Régimen de Comunicación Previa.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto-Licencia-Actividad-Nave-Industrial-en-Barbera-del-Valles-Despacho-Ingenieria-Proyectos DIP

Si quieres puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestras oficinas. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.