Go to Top

Licencia Actividad Inocua Tienda Hospitalet de Llobregat

Para poder realizar la apertura de un establecimiento comercial o tienda considerada como actividad inocua en L’Hospitalet de Llobregat, se debe de realizar un tramite administrativo con el departamento de Actividades del Ayuntamiento. Este tipo de procedimiento es el de tramitación de Comunicación de Actividades Inocuas en el que se debe de incluir una memoria descriptiva, planos en planta y sección de la tienda y el certificado emitido por un técnico competente.

Es por ello que DIP Ingeniería realizó el proyecto necesario para poder dar comienzo a la actividad de un establecimiento de envío de dinero y venta de artículos alimentarios (golosinas y refrescos). También nos encargamos de realizar el tramite necesario ante el departamento correspondiente de Actividades Inocuas del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.

De esta manera, sin tener que realizar ninguna visita al Ayuntamiento, el cliente obtuvo su Licencia de Apertura o de Actividad Inocua en L’Hospitalet de Llobregat.

Si te gustaría realizar la apertura de un local comercial o tienda, además de la Comunicación Previa o Actividad Inocua, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Proyecto Licencia Actividad Inocua Tienda Hospitalet de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas legalizar instalaciones:

Si L’Hospitalet de Llobregat no es tu municipio y quieres comprobar que tipo de tramitación debes de seguir para tu actividad en tu población consulta mediante el siguiente link:

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Llámanos o solicita tu presupuesto rellenando nuestro formulario de CONTACTO.