Go to Top

Licencia Actividad Inocua Tienda Centro Comercial Cornellà

Este procedimiento administrativo de Comunicación Previa de Actividad Inocua en Cornellà de Llobregat tenia como objetivo la apertura de una tienda de perfumes que formaba parte del Centro Comercial de Llobregat Centre.

Dado que el local era de pequeñas dimensiones y no tenia una incidencia ambiental, se pudo considerar como un tramite de Comunicación Previa de Actividad Inocua. Es por ello que en cuestión de días se pudo tramitar el proyecto correspondiente de Licencia de Actividad o Apertura y comenzar su actividad como tienda al detalle de perfumes y accesorios.

En DIP Ingeniería somos técnicos especialistas para todo tipo de tramitaciones de licencia de actividad o licencia de apertura en el municipio de Cornellà de Llobregat. No obstante, también ofrecemos los siguientes servicios que se muestran a continuación:

Proyecto Licencia Actividad Inocua Tienda Centro Comercial Cornella Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si Cornellà de Llobregat no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

Si necesitas cualquier aclaración o mayor información sobre un proyecto de licencia de apertura o actividad,no dudes en llamarnos al 93.588.25.32 o ponte en contacto con nosotros mediante CONTACTO y te asesoraremos.