Go to Top

Licencia Actividad e Informe Incendios Nave de Mantenimiento de Grupos Electrógenos en Martorell

En 2014, y debido al cumplimiento de una ISO interna por parte de una empresa dedicada a la reparación y venta de grupos electrógenos, los técnicos de DIP Ingeniería, tramitaron los proyectos técnicos para la obtención de la licencia de actividad (permiso municipal de apertura) así como el proyecto de seguridad y prevención de incendios, que según la Ley 3-2010, es necesario para obtener el informe favorable de Bomberos.

Se trata de una nave de unos 450 m2 distribuidos entre planta baja y planta altillo. En planta baja, se lleva a cabo la reparación (taller) de grupos electrógenos, mientras que en la planta altillo se dispone de una zona donde se almacenan pequeñas piezas para sustitución de los grupos y una zona destinada a oficinas.

Dicha nave, por sus características y por la actividad que en ella se desarrolla, dispone de unos productos almacenados, que según cálculos de proyecto, suponen una carga de fuego que corresponde a un riesgo de incendio Medio (aceites, anticongelantes, filtros, etc), y es por ello que se tuvo que tramitar un proyecto independiente al del Ayuntamiento, en Bomberos de la Generalitat de Cataluña, para obtener un informe favorable de prevención y seguridad en materia de incendios en establecimientos industriales.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a una nueva nave, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, para que la tramitación de toda la documentación en el Ayuntamiento no te suponga ningún problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Actividad y Prevencion Incendios Nave Mantenimiento Grupos Electrogenos en Martorell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestras oficinas. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.