Go to Top

Licencia Actividad Comunicado Obra Legalización Eléctrica Autoescuela Rubí

Uno de los últimos trabajos que llegó a nuestro despacho fue el de realizar los proyectos necesarios para dar de alta una nueva actividad, se trataba de una autoescuela en la localidad de Rubí.

Para ello se tuvo que redactar los proyectos de licencia de obras menor, licencia de actividad y legalización eléctrica de un local de pública concurrencia.

El primer paso a realizar fue la tramitación del comunicado de obras menores ya que era necesario adecuar el local, para el nuevo uso de autoescuela de conductores de profesión y de no profesión. Anteriormente el local era una copistería y no se pudo aprovechar la distribución anterior.

Una vez finalizada las obras y la ejecución de las instalaciones, se procedió a la legalización de la instalación eléctrica, ya que se trata de un local de pública concurrencia.

Por último, una vez realizadas las obras de adecuación del local y realizada la legalización eléctrica, se procedió a realizar y tramitar la licencia o comunicado de actividad, en este caso se trataba de un régimen de comunicación previa.

Si estás en el proceso de adquirir un local para la apertura de actividad de tu nuevo comercio y / o tienda, quizá también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Licencia Actividad Comunicado Obra legalizacion electrica autoescuela Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicios, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llámanos a nuestro despacho. Uno de los técnicos resolverá todas tus dudas.