Go to Top

Licencia Actividad Centro Estética y Tatuajes en El Masnou

A finales del 2013 un centro de estética situado en el municipio de El Masnou quería ampliar su actividad de centro de estética y peluquería e incluir como servició a sus clientes la elaboración de tatuajes (tattoos).

Para poder dotar su actividad con ésta nueva sección de tatuajes (tattoos) era necesario la entrega de un nuevo Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura en el Ayuntamiento de El Masnou. En esta ocasión, la apertura de la ampliación de la actividad de este centro de estética y tatuajes requería la tramitación del Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura como Comunicación Previa de Actividad Inocua.

Si quieres realizar la apertura de una nueva actividad, negocioo o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de contratarnos, para que la tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales, no te supongan un problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Actividad Centro Estetica y Tatuajes en El Masnou Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si la actividad que deseas realizar no pertenece a El Masnou puedes encontrar tu municipio en el siguiente enlace:

También puedes enviarnos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO para nosotros te podamos llamar y ofrecerte el mejor presupuesto personalizado. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.