Go to Top

Licencia Actividad Bar Pastelería con Obrador en Rubí

Proyecto Licencia Actividad Bar-Pastelería con Obrador Rubí

A finales de 2012, los técnicos de DIP Ingeniería realizaron el Proyecto de Licencia de Actividad de un Bar-Pastelería con Obrador para tramitar el permiso de Apertura en el Ayuntamiento de Rubí.

El local ubicado en la calle Lluís Ribes, del municipio de Rubí, consta de una amplia zona de recepción con mesas, sillas y una barra para degustación de los pasteles elaborados en el propio local así como de una zona de juegos para niños pequeños. Se trata de un local de unos 200 m2 situado en la planta baja de un edificio de viviendas.

Según la reglamentación descrita en la Ordenanza Reguladora de la Intervención Integral de la Administración Municipal en las Actividades e Instalaciones de Rubí, la actividad que se desarrolla en el edificio se encuentra incluida en el Decreto 112/2010 (actividad de restauración, bar) de la ley referida como actividad de restauración, ya que ofrecen servicio de comidas y bebidas al público asistente. Por lo tanto, el proyecto de comunicación previa para el Bar-Pastelería, se tramitó como una Licencia Municipal para actividad de restauración, en el Ayuntamiento de Rubí.

El Bar Pastelería MEL I SUCRE, ya se encuentra operativo, una vez tramitados todos los permisos necesarios.

Si tienes pensado abrir un negocio, también pueden interesarte los servicios relacionados con este tipo de trámites:

Proyecto Licencia Actividad Bar Pasteleria con Obrador en Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas legalizar instalaciones:

DIP Ingeniería está formado por un grupo de ingenieros altamente cualificados para ayudarle en la redacción y ejecución de todo tipo de Proyectos de Ingeniería. Puedes también consultar requerimientos según tu municipio en el siguiente link:

Si tienes que abrir un bar restaurante o un nuevo negocio, llámanos al 93.588.25.32 y te asesoraremos. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.